Tokio, JAPON - Las noches eran estrelladas, pero un comandante de la NASA, aseguró que no hubo nada de sexo en la misión que comandó a la Estación Espacial Internacional donde participaron tres mujeres astronautas.
Alan Poindexter, comandante del transbordador espacial Discovery, habló hoy sobre la prohibición de cualquier romance en el espacio exterior. Las declaraciones las hizo durante un viaje a Tokio, donde él y su equipo hablaron de su misión de reabastecimiento llevada a cabo durante dos semanas en el mes de abril.
"Somos un grupo de profesionales", dijo a un reportero Poindexter cuando se le preguntó acerca de las consecuencias de tener sexo espacial. "Tratamos a los demás con respeto y tenemos una gran relación de trabajo. Las relaciones personales no son un problema... No tenemos ese tipo de relaciones y no las tendremos."
La misión fue una revolucionaria porque cuatro mujeres, incluyendo Naoko Yamazaki, la primera madre japonesa en el espacio, se encontraban en órbita a la vez. Tres de los miembros de la tripulación de seis de Poindexter, eran mujeres. Y se unieron a la estación espacial, donde una mujer también estaba a bordo
0 comentarios:
Publicar un comentario